Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Real Madrid – Inter de Milán: cómo ver online en directo el partido de Champions League hoy

El Real Madrid se enfrenta al Inter de Milán en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Te contamos a qué hora juega el Real Madrid y dónde ver en directo por televisión y online el partido

🔴 Real Madrid - Inter de Milán en directo: partido de Champions League hoy en vivo online

👥 Alineación del Real Madrid en el partido de Champions League contra el Inter de Milán

Convocatoria del Real Madrid contra el Inter: Bale sigue fuera de la lista

real madrid inter de milán: dónde ver
Real Madrid - Inter de Milán: jornada 6 de la Champions League.

Real Madrid e Inter de Milán se enfrentan hoy en el que será el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Un duelo decisivo del que saldrá el equipo que se clasificará como líder del grupo D de la Liga de Campeones de la UEFA. Ambos clubes ya tienen asegurada su plaza en octavos de final y sólo queda decidir en qué puesto de la tabla quedará cada uno. La victoria por la mínima en Milán da, por el momento, la primera plaza al Real Madrid, aunque todo se decidirá en el partido de hoy, martes 7 de diciembre.

El grupo D de esta Champions se cierra este martes, 7 de diciembre, a las 21:00 horas. Será entonces cuando blancos e interistas salten al terreno de juego del Santiago Bernabéu para pelear por ver quién de los dos es el que pasa como cabeza de serie a la siguiente ronda, lo que le permitirá evitar a varios de los cocos. El partido estará arbitrado por el colegiado alemán Felix Brych, que estará asistido en el VAR por su compatriota Marco Fritz.

El Real Madrid llega al encuentro ante el Inter como mejor equipo del grupo, después de haber ganado cuatro de los cinco partidos disputados en esta Champions. Los de Ancelotti se impusieron a Inter, Shakhtar por dos ocasiones y al Sheriff en Tiraspol, cayendo ante el campeón moldavo en casa por sorpresa. Esa derrota es el único borrón en un balance hasta ahora perfecto para los blancos.

En San Siro, en el partido con el que se iniciaba la fase de grupos, demostraron muchas dificultades para sacar adelante el partido. De hecho, el equipo italiano fue superior durante buena parte del encuentro, evitando Courtois lo que parecía una derrota cantada, por como se estaba desarrollando el juego. Sin embargo, la entrada de Rodrygo y Camavinga lo cambio todo, asistiendo el galo para que el brasileño marcase un auténtico golazo en el descuento que daba la primera victoria al equipo en esta Copa de Europa.

Es precisamente esa victoria la que les permite a los blancos liderar su grupo en estos momentos. El Inter de Milán sólo cuenta con esa derrota en su casillero, al que hay que sumar un empate sin goles contra el Shakhtar. Tras esos dos resultados, los italianos encadenan tres victorias consecutivas en la máxima competición, que les han llevado a firmar su presencia en los octavos de final.

Benzema es baja

Si hay algo que ha caracterizado a Carlo Ancelotti en este arranque del curso son sus pocas rotaciones. El técnico ha dejado claro que salvo cuando sea esencial no hará excesivas variaciones y ya ha tenido el primer contratiempo en forma de lesión. Karim Benzema tuvo que abandonar el partido ante la Real Sociedad en la primera parte, aunque se ha descartado que sufra una rotura muscular. El jugador no estará contra el Inter y es duda para el derbi madrileño del próximo domingo.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Inter de Milán?

El Real Madrid – Inter de Milán se juega este martes 7 de diciembre a partir de las 21:00 horas – una hora menos en las Islas Canarias-, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League.

¿En qué canal de televisión se ve el Real Madrid – Inter de Milán?

El partido entre Real Madrid – Inter de Milán se podrá ver a partir de las 21:00 horas en el canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+. Además podrás seguir el encuentro de Champions League en directo y online a través de la web de OKDIARIO, donde te contaremos el minuto a minuto, goles y resultado en vivo.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Inter de Milán?

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

¿Quién arbitra el Real Madrid – Inter de Milán?

Felix Brych (alemán).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias